flecha

Clima

Estas navegando en: /Nuestra Tecnología

Untitled Document

Nuestra Tecnología

 

flecha

Nuestra Tecnología

Solar Free desarrolla una tecnología muy confiable y rentable para la producción de agua caliente, tanto en viviendas unifamiliares, edificios e industrias, pudiendo ser amortizada la inversión en equipos mediante el ahorro que se obtiene.

En Cuanto a la Tecnología y fuente de energía (Solar) utilizada:

pixel vacio
panel solar, panel, solar, energia solar, colectores solares, energias renovables
  • Utiliza una fuente energética gratuita e inagotable, renovable, no contaminante y limpia, autónoma y descentralizada, segura.
  • Sistema silencioso y limpio y con vida útil de entre 20 a 30 años.
  • Solar-Free contribuye a la reducción de emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) y otros gases, evitando significativamente la emisión de gases de efecto invernadero que producen el calentamiento global del planeta y ayudando a cumplir con los acuerdos adoptados en el Protocolo de Kioto. Se deja de producir aproximadamente medio kilo de co2 por cada Kw. generado.
  • Su uso puede representar ahorros en el costo de la preparación de agua caliente de aproximadamente entre 70% y 80% respecto de los sistemas convencionales.
  • Permite apoyar a la calefacción, sobre todo en sistemas que utilizan agua a temperaturas inferiores a 60º, tal como sucede con los sistemas por losa radiante o en los fancoil.

 

aaaaaaaaaaaa

Nombre:

Teléfono:

Email:

Comentario:

Dirección

Emilio Vaisse 344

Providencia-Santiago Chile

Contacto

info@solarfree.cl

56-2-2227732